domingo, 10 de febrero de 2013

MUÑECOS





Hola, que tal el fin de semana de carnavales
yo, un poco liada, no tengo mucho tiempo para nada
y encima voy y me apunto a un curso de patchwork
ya os ire enseñando lo que aprendo
hoy os voy a enseñar un pokemon
que hice a mi hijo
siempre me dice que a el no le confecciono nada
esta hecho en fieltro, me costo un monton hacerselo pero es su preferido
y el otro es el principito que se lo regale a mi hermana.
es un broche tambien en fieltro



GRACIAS POR VISITARME

3 comentarios:

  1. Siempre busco ideas para hacerle cosas a mis sobrinos, y tu pokemon es increíble! Me hago miembro de tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por pasarte por mi blog
    me costo mucho trabajo hacerlo,pero merecio la pena
    besitos desde toledo

    ResponderEliminar
  3. hola es increible las cosas que se pueden hacer me encanta las cosas que haces pienso que hay que tener una dosis extra de paciencia, me encanta

    ResponderEliminar