domingo, 7 de abril de 2013

PULSERAS DE HILOS



Hola, que tal ,yo un poco liada y muy cansada
a veces la vida nos pone a prueba ,pero no hay que rendirse ,son baches que hay que superar.
lo mio no es un bache es un acantilado,pero bueno al mal tiempo buena cara.
hoy os traigo unas pulseras que hizo mi hermana ,a que son chulas
están hechas en macrame ,este verano se llevan un montón
tres o cuatro juntas quedan muy bonitas
bueno hasta otra entrada,espero que sea pronto chao.


GRACIAS POR VISITARME.

5 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por hacerte seguidora de nuestro blog. Yo con tu permiso me quedo por aquí. Ánimo y a salir a adelante, poquito a poco se consigue.Por cierto las pulseras me encantan no se decirte cual me gusta más, todas son chulis.
    Un besito
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  2. Si te las pones todas juntas te van a llegar al codo! Tienes un premio en mi blog pásate por allí!

    ResponderEliminar
  3. Las pulseras estan muy chulas!
    Aprovecho para darte ademas de mucho ánimo por el mal momento que estas pasando, dos premios.
    Pasate por mi blog cuando puedas y los recoges.
    http://elbauldecleo.blogspot.com.es/2013/04/buenos-tardes-hoy-os-traigo-dos-premios.html#comment-form
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. que monadas,me encantan!
    Es la primera vez que vengo a visitarte y me quedo a seguirte, encantada de haber descubierto este blog, me quedo cotilleando un rato tus cosas, Silvia


    lanasifils.blogspot.com
    chup-chup-chup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Enhorabuena por el premio Liebster que El Baúl de Cleo te ha concedido. Como a mi también me lo ha dado eso es lo que me ha permitido conocer tu blog y ver que eres una manitas!! A partir de ahora te voy a seguir :) Espero que mi blog también te guste http://encasadeoly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar